jueves, 22 de mayo de 2014

TORTILLA DE GAMBAS

Me encantan las gambas, marisco y similares. Es una de las cosas que me niego a apartar de mi dieta, esta receta en particular es de mi madre (es la mejor cocinera y madre del mundo) se que tod@s direis lo mismo, pero la mia es la mejor de verdad (hola mama!!)

Casi todo el mundo sabe hacer una tortilla, pero aqui os dejo su versión para los más principiantes

Ingredientes para 2 personas:

2 huevos
gambas (al gusto)
perejil
1 cucharadita de pan rallado
1 diente de ajo
sal
aceite









Preparación:

Calentamos el aceite en la sartén y freimos el ajo, las gambas, con un poquito de sal y el perejil.

Mientras se hace batimos el huevo (con un poquito de sal). Una vez las gambas esten listas, apartamos unas poquitas para la decoración y el resto lo unimos al huevo y ponemos la cucharadita de pan rallado.

Una vez todo unido, lo metemos en la sartén y freimos la tortilla. Aqui el tiempo depende de como os guste si más o menos cuajada.

Para acompañar por ejemplo una deliciosa ensalada de pepino, lechuga y tomate. Pero siempre podeis utilizar otro tipo de verduras, la que más os guste.

Espero que os guste mi receta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario