domingo, 6 de julio de 2014

10 RECETAS DE PIMIENTOS

Como normalmente uso el pimiento practicamente como acompañante en la cocina, pensé que seria buena idea hacerlos protagonistas, y mis compañeros de RED tienen recetas de TOOOOOODO!!

Aqui van las 10 recetas más sorprendentes de pimientos.




Comenzamos con esta maravillosa mousse de pimientos del piquillo que nos trae cocina facil y elaborada


Si seguimos por el mundo de los pimientos del piquillo tenemos estos deliciosos pimientos rellenos que nos trae Chiquirecetas en donde se usa salsa de tomate casera!! 


Desde el blog de Elia nos podemos encontrar una deliciosa ensalada de pimientos tricolor, desde luego tiene un aspecto delicioso, no?


Si pensamos en esaladas, no podria faltar este delicios zorongollo extremeño que nos trae pikerita, a mi se me ocurren mil formas de comerlo ;)



A seguir tenemos una deliciosa sorpresa!! pimientos rellenos de tortilla, he de reconocer que me ha sorprendido tanto que voy a intentarlo mañana mismo! gracias bolg de cuina por esta maravillosa idea


Siguiendo con pimientos rellenos tenemos estos desde la rosa dulce que están rellenos de arroz, deben de estar irresistibles!!


Yo no queria dejar de lado la tipica receta de asadillo este delicioso siempre acompañado de carne o unos huevos fritos ;)


Hablando de huevos y pimientos... esta sorprendete receta de huevos moldeados con pimientos que nos traen nuestros amigos de Y ahora que cocino? es para intentarlo no??


Pensando en plato único tenemos esta deliciosa ensalada de pimientos con bacalao que nos trae cocinar con amigos, como recomienda su autora... tiene que estar de toma pan y moja!!



Y por ultimo y no por ello menos importante, tenemos esta quiche de pimientos y queso azul que nos trae esturifari que he de reconocer que me ha sorprendido mucho y me ha dado una excelente idea para la celebracion de mi cumpleaños.



Como me ha cambiado mi visión de los pimientos, de acompañar guisados a ser los auténticos protagonistas del plato.

Ay! que verduritas me estoy volviendo..

Espero que vosotros saqueis partido a estas maravillosas recetas que nos aportaron mis compis de RED.

5 comentarios:

  1. Buenas noches, gracias por la elección de mi receta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por compartir mi receta!
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contar con mis pimientos, jeje. Voy a compartirlo enseguida, que el pimiento es una verdura muy veraniega. Buenos días guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esther por añadir mi ensalada. Un repertorio genial y exquisito. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Menudo repertorio de recetas con pimientos, me las apunto todas. Me gusta mucho tu blog y tus recetas y por ello me gustaría entregarte el premio a las recetas deliciosas, y ya no solo por las recetas, si no por los buenos blogs con las mejores personas, espero que te guste ( añádelo a tu colección :D )
    http://ladulceespiga.blogspot.com.es/

    Un beso!
    Raquel.

    ResponderEliminar